THE FLASH: BEN AFFLECK REVELÓ CUÁNTO TIEMPO TENDRÁ SU BATMAN EN LA PELÍCULA - Aguapanela con Bobada

Breaking

lunes, 20 de marzo de 2023

THE FLASH: BEN AFFLECK REVELÓ CUÁNTO TIEMPO TENDRÁ SU BATMAN EN LA PELÍCULA

 Dos Batman volverán a la pantalla grande con el estreno de The Flash, pero todo indica que la versión de Ben Affleck no tendrá mucho tiempo en pantalla. En una entrevista con THR, el actor de 50 años reveló que su papel en la próxima cinta de DC no es tan grande como muchos fans esperan.


"Sí, finalmente descubrí cómo interpretar a ese personaje (Batman), y lo logré en The Flash. Durante los cinco minutos que estuve allí, fue realmente genial", dijo Affleck. "Muchas veces se trata sólo del tono. Tienes que averiguar cuál es tu versión del personaje. ¿Quién es el tipo que se adapta a lo que puedes hacer? Intenté encajar en un Batman. Y, por cierto, me gustan muchas de las cosas que hicimos, especialmente la primera (Batman v Superman)".

El actor confirmó previamente que The Flash sería su última aparición como Batman. Pero parece que las cosas no serán del todo así, ya que Affleck también aparecerá en Aquaman and the Lost Kingdom, que se estrena el próximo mes de diciembre. Dado que The Flash servirá para reiniciar el DCU y darle paso al universo de James Gunn, tendremos que esperar para ver si algo cambia con respecto a la aparición de “Batfleck” en la película de Jason Momoa.

The Flash será un gran desfile de superhéroes. Tendrá a dos Flash de Ezra Miller; el Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck, además de la llegada de Kara Zor-El, también conocida como Supergirl. La película se estrenará en cines este 16 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario