MOON KNIGHT: EL DIRECTOR DE LA SERIE DIJO QUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO TENDRÁ SORPRESAS Y “ALGUNOS GIROS Y VUELTAS” - Aguapanela con Bobada

Breaking

viernes, 29 de abril de 2022

MOON KNIGHT: EL DIRECTOR DE LA SERIE DIJO QUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO TENDRÁ SORPRESAS Y “ALGUNOS GIROS Y VUELTAS”


 

A Moon Knight, serie protagonizada por Oscar Isaac, solo le queda un capítulo para llegar a su fin. En él, el director Mohamed Diab prometió que veremos “algunos giros y vueltas y una gran secuencia de acción”. ¿Volverá Khonshu para ayudar a Marc en el enfrentamiento con Harrow? Lee más ¡acá!

Moon Knight episodio cuatro

Semana tras semana, Moon Knight, la serie de Disney+ protagonizada por Oscar Isaac, nos cuenta más detalles sobre la vida de Marc Spector Steven Grant y su trastorno de identidad disociativo. Después de encariñarnos con el personaje y este nuevo mundo lleno de mitología egipcia, solo nos queda el sexto y último episodio que llegaría la semana que viene y que, según el director, tendrá “algunos giros y vueltas y una gran secuencia de acción”.

Antes que nada, si no viste Moon Knight o no estás al día con los cinco capítulos, te recomendamos que no sigas leyendo porque va a haber spoilers. Sacándonos ese peso de encima, nos metemos de lleno con la serie. El director del show, Mohamed Diab, habló con EW sobre la historia de origen de Mar Spector, cómo nació la personalidad de Steven Grant y qué podemos esperar para el último episodio.

Moon Knight tráiler

En las últimas cinco semanas, Moon Knight siguió a Marc Spector y a Steven Grant mientras navegaban por el trastorno de identidad disociativo (TID) y se conocían entre ellos. Más allá de que sean la misma persona, cada personalidad es completamente diferente. Sumado a esta lucha interna, no hay que olvidarnos de que Marc es el avatar humano del dios egipcio de la luna, Khonshu.

El episodio 5, llamado Asylum, sigue a Marc y a Steven mientras se embarcan en un viaje para equilibrar la balanza de sus almas. Para esto tienen que recorrer sus propios recuerdos y revelarse cualquier secreto que haya entre ellos. Uno de estos nos lleva al momento (y razón) en el que nace Steven Grant como personalidad.

Moon Knight episodio cuatro

Durante el capítulo (que nos deja una increíble actuación de Oscar Isaac en cada escena) nos enteramos que Marc, cuando era chico, experimentó un gran trauma cuando su hermano menor murió ahogado en una cueva. Además del dolor por la pérdida, Marc tuvo que cargar con una madre abusiva que constantemente le decía que ese accidente había sido su culpa. Por esto, el joven Marc “creó” a Steven Grant para hacerle frente y aislarse de esos horribles momentos. 

Antes del estreno del episodio, EW habló con Mohamed Diab, quien calificó a Asylum como uno de sus episodios favoritos, gracias a la interpretación “magnífica” de Isaac“Su actuación es increíble. La diferencia entre Marc Steven es tan grande, pero son tan similares. Hizo un trabajo fantástico al desarrollar esos personajes, y cuando los habitó, son completamente diferentes. Los hizo suyos”, dijo el director.

Moon Knight - Oscar Isaac y Mohamed Diab

“A través del episodio 5, entiendes que, por lo general, las personas que tienen TID están traumatizadas cuando son niños y crean un personaje que puede superar su miedo o protegerse de su miedo”, señaló Diab. Por otro lado, agregó: “Crean un personaje que no pasó por ese trauma. Me encanta cómo se integra eso en la historia. Hace todo el espectáculo”.

Recordemos que esta serie siempre quiso dejar en claro que el tema principal era la lucha interna que tenían Marc Spector y Steven Grant y cómo se plasmaba el trastorno de identidad disociativo que tenían. Desde antes de su estreno, todo el equipo de producción de Moon Knight marcó que el programa fue super cuidadoso en su representación del TID y que estudiaron e investigaron mucho sobre el tema.

Oscar Isaac

Lo vimos como una serie que es muy alucinante y muy fantástica, trata muchos problemas de salud mental”, explicó Diab. “Lo que la haría aún más alucinante es tratar todo de la manera más realista, para hacerte sentir como si fuera un documental o algo hecho con una cámara de mano. La actuación es tan seria, pero todo es tan extraño. Pensé que podría mejorar el programa simplemente enviando (a los espectadores) a una mayor confusión. Funciona porque lo estás viendo desde el punto de vista de alguien que tiene TID. Es como un viaje a su mente”.

Con solo un episodio restante para descubrir el final, Diab obviamente no reveló nada importante de Moon Knight, pero dijo que, si la audiencia debería saber algo ahora, es esperar lo inesperado. “Espero que sea un resumen satisfactorio de nuestra historia. Siento que lo es. Hay algunas sorpresas. Creo que el público merece una gran secuencia de acción, pero es más que eso. Tiene algunos giros y vueltas, y realmente siento que es un final satisfactorio para nuestro viaje”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario