LOS FANS DE 'THE BOYS' NO ESTÁN PREPARADOS PARA LA ORGÍA DE LA TEMPORADA 3 Y LA REACCIÓN DE JENSEN ACKLES LO DEMUESTRA - Aguapanela con Bobada

Breaking

viernes, 29 de abril de 2022

LOS FANS DE 'THE BOYS' NO ESTÁN PREPARADOS PARA LA ORGÍA DE LA TEMPORADA 3 Y LA REACCIÓN DE JENSEN ACKLES LO DEMUESTRA

 La nueva entrega se estrena en Amazon Prime Video el próximo 3 de junio.



La tercera temporada de The Boys es una de las series más esperadas de este 2022 y promete mucho más de lo ya visto en la primera y segunda entrega en Prime Video. Y podría haber sido difícil, pero en esta temporada cuenta con la famosa orgía anual de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

The Boys
The Boys
Fecha de estreno 26 de julio de 2019 | 60 min.
Series : The Boys

Éste se le llama Herogasm, donde los héroes se reúnen un fin de semana donde puede ocurrir de todo. No hay ningún límite. Y la serie de Amazon Prime Video lo tratará en un episodio especial y lo llevará a otro nivel.

Así lo ha confirmado el propio Jensen Ackles en una reciente entrevista donde durante el reciente panel de SXSW ha contado una historia sobre el rodaje de esta secuencia de la que muchos fans no estarán nada preprados:

Creo que todos saben que de alguna manera lograron abordar Herogasm esta temporada. Cómo lo hicieron, no lo diré, pero...ostia p—a. Te contaré una pequeña historia. Entré al rodaje, no quiero decir quien estaba en esa escena en particular, pero estaba trabajando ese día y me acerqué a nuestro cámara que estaba comiendo un sándwich fuera del set y le dije: '¿Qué tal?'. Y él me dice: Bueno ¡He visto algo muy loco hoy!' y yo estaba como': ¡Oh no...!. Así que sí, buenos tiempos

A estas alturas, The Boys no podría llegar a sorprender más por sus escenas de violencia y sexo sin ningún filtro. Pero al parecer, sí lo hará y será el episodio dedicado a la orgía Herogasm. Solo queda esperar a su estreno en Prime Video el próximo 8 de junio para verlo.

THE BOYS EN ANIMACIÓN

Si la espera hasta junio se te puede hacer bastante larga, puedes disfrutar mientras en Prime Video de The Boys: Diabolical, la serie de animación de The Boys que expande su universo con historias muy locas sobre el mundo creado por Garth Ennis.

La primera temporada consta de ocho episodios con un director y animación totalmente diferentes entre sí. Uno de ellos desvela el origen de Patriota (Antony Starr) o parodia El peque se va de marcha de la forma más violenta nunca antes vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario