¿Por qué sería bueno para Joker presentarse en el Festival de Venecia?

Que Joker realmente sea propuesta y aceptada para el Festival de Venecia sería grandioso para la película porque podría silenciar a sus críticos y podría marcar diferencia al demostrar que "las películas de superhéroes" pueden alcanzar la calidad suficiente para competir en este tipo de eventos, además de que sería una excelente campaña promocional para la cinta.
Y es que Joker se ha venido criticando por un sector del público debido a que al parecer no tendrá panel en la Comic Con de San Diego, lo que causó preocupación entre los fans, pero lo cierto es que la cinta tiene un concepto interesante bajo la dirección de Todd Phillips y contará con grandes actores en su elenco encabezado por Joaquin Phoenix y Robert DeNiro.
Pero en dado caso de que realmente la veamos en Venecia, sería un gran indicador ya que es donde aparecen muchas de las cintas favoritas para los Óscar.
Joker narrará cómo un comediante fallido se convertirá en un genio del crimen en Ciudad Gótica. Su estreno en los cines está programado para el 4 de octubre de 2019, mientras que el Festival Internacional de Cine de Venecia arrancará el 28 de agosto.