RESIDENT EVIL 4: CAPCOM PUBLICÓ EL PRIMER EPISODIO DE UN CORTO ANIMADO PARA PUBLICITAR EL PRÓXIMO REMAKE - Aguapanela con Bobada

Breaking

lunes, 20 de marzo de 2023

RESIDENT EVIL 4: CAPCOM PUBLICÓ EL PRIMER EPISODIO DE UN CORTO ANIMADO PARA PUBLICITAR EL PRÓXIMO REMAKE

Capcom sorprendió a sus seguidores con el primer episodio de un corto de anime de Resident Evil 4, titulado, Buscando a Ashley

Este video, bastante peculiar, llega como parte de la promoción del próximo videojuego Resident Evil 4 Remake. 

A pocos días de la llegada del remake de Resident Evil 4, Capcom (creadores de la aclamada saga de videojuegos) sorprendió a sus seguidores con un particular video de anime basado en el videojuego. Como parte de su campaña de marketing, la empresa lanzó el primer episodio de un corto animado llamado Leon y la Aldea Misteriosa.

Como Resident Evil 4 Remake tiene a más de uno al borde del asiento, Capcom no tuvo una mejor idea que publicar el primero de (al parecer) varios episodios de Leon y la Aldea Misteriosa. El primer capítulo se llama Buscando a Ashley y, como revela su nombre, nos muestra a Leon S. Kennedy preguntando a diferentes pueblerinos sobre la desaparición de Ashley Graham, la hija desaparecida del presidente de Estados Unidos, y si saben dónde está.

Como se puede ver en el video de menos de un minuto, las cosas no salen bien para Leon. Al principio vemos que el protagonista no entiende ninguna de las respuestas que los pueblerinos le dan. Sin embargo, al final se reúnen todos en frente de Leon y lo terminan atacando.

Este corto está doblado al japonés y, además de tener una estética que nos recuerda a producciones de animación clásicas, tiene más de un guiño al popular videojuego de horror y acción. Recordemos que Capcom ya lanzó una demo (llamada Chainsaw Demo) para experimentar los cambios y novedades del remake de Resident Evil 4, la cual puedes descargar gratis para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y PC. En este link te dejamos nuestra review.

Corto animado Resident Evil 4

Al aclarar que este es el primer episodio de Leon y la Aldea Misteriosa, podríamos esperar que Capcom siga lanzando más cortos similares, al menos hasta el 24 de marzo, fecha en la que llegará Resident Evil 4 Remake a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario