GEARS OF WAR: NETFLIX REVELA NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA, INCLUYENDO SU ESCRITOR - Aguapanela con Bobada

Breaking

martes, 21 de marzo de 2023

GEARS OF WAR: NETFLIX REVELA NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA, INCLUYENDO SU ESCRITOR

 

Jon Spaihts ha sido elegido para escribir la película live-action de Gears of War de Netflix, anunció hoy la plataforma de streaming. Spaihts es conocido por escribir Doctor Strange de 2016, Dune de 2021 y la próxima Dune: Part 2. El escritor también escribió Prometheus de 2012 y Passengers de 2016.

“Gears of War es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, con personajes vívidos, un mundo bellamente diseñado y un sistema de combate que lleva a casa la letalidad de la guerra y la importancia de apoyar a tus compañeros de escuadrón”, escribió Spaihts en un comunicado. "Quiere ser cine y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a que eso suceda".

Después de años de rumores, Netflix anunció oficialmente una película de Gears of War en noviembre pasado. La plataforma de streaming se está asociando con el desarrollador de Gears of War, The Coalition, para crear una película basada en la franquicia de videojuegos, así como una serie animada para adultos.

Ahora que la película tiene un escritor, estamos un paso más cerca de saber quién protagonizará la película de Gears of War. Una persona que seguramente está conteniendo la respiración más que nadie es Dave Bautista, quien describió a Marcus Fenix como un "papel de ensueño". Después de que se anunció la película, Bautista incluso publicó un video de sí mismo con la armadura de Gears of War, con el texto: "No puedo hacer esto más fácil".

Gears of War es solo una propiedad de Xbox lista para obtener una adaptación cinematográfica o televisiva. Anteriormente vimos la serie de televisión Halo en Paramount+, y todavía esperamos películas o series basadas en Minecraft, Fallout y mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario