RICK & MORTY: LA QUINTA TEMPORADA CONCLUIRÁ CON UN EPISODIO DE UNA HORA Y PONE FECHA DE ESTRENO - Aguapanela con Bobada

Breaking

miércoles, 18 de agosto de 2021

RICK & MORTY: LA QUINTA TEMPORADA CONCLUIRÁ CON UN EPISODIO DE UNA HORA Y PONE FECHA DE ESTRENO

Adult Swim pone fecha para el último episodio de la quinta temporada de Rick & Morty, donde parece que veremos una separación momentánea de los personajes.

Rick & Morty

Rick & Morty de Adult Swim concluirá su quinta temporada con un episodio de una hora de duración, según confirmó la productora. Se podrá ver por HBO MAX en la Argentina.

https://twitter.com/swimpedia/status/1424575964361764869

El popular programa de animación emitirá el episodio de cierre para la temporada 5 el próximo domingo 5 de septiembre. En un breve teaser tráiler podemos observar a los personajes en una discusión que finaliza con Rick girando una “rueda de cosas mejores que Morty” para sustituirlo con un “Kyle 2.0”, “Medio Paul Giamatti”, “Gen con cerebro de burro” o una “Bolsa de carne”, entre otras cosas. La rueda cae justo en “Dos cuervos” y así se despide de Morty, mientras una voz en off nos invita a sintonizar el último capítulo para descubrir quién es Rick sin su buen amigo, por lo que probablemente veremos cómo se desenvolverá el personaje sin su compañero.

Aún quedan muchas historias que contar

Rick & Morty

Aunque la quinta temporada esté a punto de llegar a su final, todavía quedan muchas historias que contar. Anteriormente, Adult Swim confirmó que habrá al menos 70 episodios más para la serie, y Dan Harmon, guionista del programa, declaró que el equipo ya trabajaba en la séptima temporada.

Por otro lado, se anunció un spin-off producido por Erica Rosbe, Sarah Carbiener, Dan Harmon y Justin Roiland con el nombre de “The Vindicators”. Se trata de un equipo que parodia a Avengers y Justice League y que apareció por primera vez en la tercera temporada de la serie de animación. Por ahora no se sabe demasiado sobre la trama, salvo que Supernova, Vance Maximus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob “lucharán contra el crimen, evitarán genocidios y lo harán sin Rick ni Morty”.

Rick & Morty

Y por si esto no fue suficiente para tener a Rick & Morty en todos lados, la última temporada de Fortnite, el Battle Royale gratuito de Epic Games, incluyó a ambos personajes para sobrevivir en un mapa invadido por alienígenas y que hace unos días tuvo un concierto de Ariana Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario