THE BOYS ADELANTA EN QUÉ ESTUVIERON INVOLUCRADOS LOS MIEMBROS DE THE SEVEN - Aguapanela con Bobada

Breaking

miércoles, 18 de agosto de 2021

THE BOYS ADELANTA EN QUÉ ESTUVIERON INVOLUCRADOS LOS MIEMBROS DE THE SEVEN

The Boys recibió un nuevo adelanto de su tercera temporada a través de Vought News Network, la parodia de noticieros de la serie de Amazon Prime Video.

Mientras esperamos novedades sobre la nueva temporada de The Boys, la sangrienta serie de superhéroes de Amazon Prime VideoVought News Network publicó un nuevo adelanto de lo que veremos en la esperada tercera temporada.

Un nuevo vistazo a The Seven a través de Vought News Network

The-Boys-The-Seven-Cultura-Geek-2

Con una estética que parodia a los noticieros de Estados Unidos, el último video de VNN tiene a Cameron Coleman como presentador de un programa ficticio para hablar sobre los integrantes de The Seven, famoso grupo de superhéroes del universo de The Boys. El más destacado es Supersonic (Miles Gaston Villanueva de Ley y Orden), quien se presenta como un héroe que “ha dejado atrás sus travesuras de adolescente y su pasado de rehabilitación mientras sigue mostrando al mundo el súper-hombre (Super-Man, un juego de palabras en inglés) en el que se ha convertido”.


Luego se menciona a héroes como Starlight (Erin Moriarty de Sangre de mi sangre y Capitán Fantástico), The Deep (Chance Crawford de Gossip Girl y The Convenant) y Homelander (Antony Starr de Banshee). Coleman discute las afirmaciones de que Starlight se ha sentido fatigada recientemente y hace referencia a la relación con Supersonic, lo que sugiere que tendrá un peso importante en la nueva temporada de The Boys. Sobre The Deep, se declara que presiona contra el culto con el que se involucró en la temporada 2. Por otro lado, de Homelander solo se informa que sus fans recibieron un golpe de calor y deshidratación luego de haber formado un “muro humano” para mantener alejados a los “superterroristas” con un homenaje ingenioso.

The-Boys-The-Seven-Cultura-Geek-1

Sobre Queen Maeve (Dominique McElligott de En la luna), trabaja con Vought para apoyar varios centros de apoyo para adolescentes LGBTQ+, aunque se trata de una empresa que no hará jamás el bien sin nada a cambio, mientras que A-Train (Jessie T. Usher de Shaft) parece que volverá a The Seven luego de su retiro.

Se acerca la tercera temporada

The Boys spin-off

The Boys calienta motores para volver con su trama repleta de sangre y humor negro, aunque todavía no tenemos ninguna fecha de estreno confirmada. Mientras tanto, te recordamos que recientemente se publicó una imagen que muestra a Jensen Ackless como Soldier Boy y que se confirmaron dos “supes” más para el spin-off de Amazon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario