CAPITÁN AMÉRICA 4: CONFIRMADO Y LAS NOVEDADES NO DEJAN DE LLEGAR! - Aguapanela con Bobada

Breaking

jueves, 19 de agosto de 2021

CAPITÁN AMÉRICA 4: CONFIRMADO Y LAS NOVEDADES NO DEJAN DE LLEGAR!

La nueva película será escrita por Malcolm Spellman, escritor principal y creador de The Falcon and the Winter Soldier.




Después de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel, Anthony Mackie ha cerrado un trato para protagonizar Capitán América 4.

De acuerdo al reporte de Deadline, Capitán America 4 está siendo escrita por el guionista principal y creador de The Falcon and the Winter Soldier, Malcolm Spellman, y el escritor de la serie Dalan Musson. Las fuentes de Deadline también han dicho que aún no hay un director establecido para la película.



Tampoco se sabe si Sebastian Stan regresará como Bucky Barnes en Capitán América 4, y Deadline también señala que "no se cree que este sea el proyecto ultrasecreto propuesto por [el escritor de Deadline] Justin Kroll que podría traer a Chris Evans de vuelta al redil".

Esta noticia sigue a un reporte similar de The Hollywood Reporter que también señaló que este proyecto estaba en desarrollo, y esta última actualización confirma que está en camino.

The Falcon and the Winter Soldier contó la historia del personaje Sam Wilson de Anthony Mackie convirtiéndose en Capitán América, y el final de la serie dejó a la audiencia con muchas preguntas sobre John Walker, Sharon Carter y mucho más.

Si bien no se sabe cuándo llegará a los cines esta película, sí sabemos que la película del MCU con la fecha confirmada más lejana es Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para el 5 de mayo de 2023. Hay muchos otros proyectos en proceso sin fechas también, incluyendo Moon Knight, Blade y la segunda temporada de Loki, por lo que será interesante ver dónde encaja el Capitán América 4.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario