ETERNALS NOS EXPLICARÁ POR QUÉ ESTE SUPEREQUIPO DE HÉROES NO DETUVO A THANOS! - Aguapanela con Bobada

Breaking

jueves, 19 de agosto de 2021

ETERNALS NOS EXPLICARÁ POR QUÉ ESTE SUPEREQUIPO DE HÉROES NO DETUVO A THANOS!

La próxima película de Marvel, Eternals, nos explicará por qué este grupo de héroes no detuvo el plan de Thanos. 

Eternals Thanos

Desde que se anunció que Marvel incluiría en el MCU a los Eternals, un grupo de inmortales del cual Thanos forma parte, muchos fans se preguntan por qué este grupo nunca detuvo al Titan de cumplir su divino propósito en Avengers: Infinity War. Pero parece que la película va a resolver esta duda.

El medio Entertainment Weekly reveló que el próximo film de Chloé Zhao abordará el incómodo tema de por qué los seres milenarios decidieron sentarse mientras Thanos chasqueó los dedos y aniquiló a la mitad del universo.


Hasta se puede considerar que ya hay una respuesta a este tema. La misión de los Eternals es “centrarse en los deviants y nunca interferir en los asuntos humanos”, dice la revista Entertainment Weekly en su último número centrado en estos seres inmortales. A pesar de que no es mucho, al menos es algo. Ahora solo queda esperar a ver cómo se desarrolla esta idea en la película de Marvel.

Eternals no se centrará solamente en el pasado. A pesar de que la película comienza con el principio de la civilización humana, “tiene un gran efecto dominó en las historias futuras”, según informan los productores. La Fase 4 del MCU ya introdujo al multiverso y a un villano que puede viajar en el tiempo. Lo que queda por ver es cómo Eternals se relacionará con estas grandes historias.

Eternals Thanos

Pero para verla, sea en cines o a través de Disney Plus, vamos a tener que esperar hasta el 4 de noviembre. Aunque, mientras esperamos, en Disney Plus se pueden ver series como Loki y What If, que tratan el tema del multiverso en el MCU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario