THANOS VS HULK: ¿QUIÉN EN REALIDAD GANA? - Aguapanela con Bobada

Breaking

martes, 10 de diciembre de 2019

THANOS VS HULK: ¿QUIÉN EN REALIDAD GANA?

El uso de la inteligencia combinada con la fuerza podría dar ganador al famoso Hombre Verde, según los fanáticos.

Resultado de imagem para HULK VS THANOS

a pelea de apertura de Avengers: Infinity War enfrenta a Thanos Vs Hulk, pero si bien el Hombre Verde no salió bien parado contra el Titán Demoníaco, ¿qué personaje es más fuerte?.
Antes de Infinity War, el mundo MCU había estado construyendo en Thanos durante años. El titán estaba en una incesante búsqueda para unir las seis Piedras Infinitas y así poder eliminar a la mitad de todas las criaturas vivientes en el universo y para restablecer el equilibrio.

El poder de Thanos quedó más que demostrado en Avengers: Infinity War, logrando superar la fuerza combinada de los héroes más poderosos de la Tierra y cumpliendo sorprendentemente su objetivo de aniquilar la mitad del universo.

El primer round lo ganó Thanos


En el film se vio que él vence fácilmente a The Hulk, después de que el gran hombre verde intenta emboscarlo sin éxito.

Los fanáticos de MCU están acostumbrados a ver a The Hulk salir de cualquier problema, por lo que fue inesperado verlo derribado tan fácilmente.

Esto resultó ser un poco controvertido y los fanáticos de Hulk se sintieron algo decepcionados al ver la pelea Thanos Vs Hulk. Pensaron que el Hombre Verde sería un oponente más formidable.

Si bien los dos personajes son obviamente luchadores poderosos, los codirectores de Avengers, Joe y Anthony Russo, piensan que Thanos es el más poderoso.
Fans esperan una gran revancha
Sin embargo, eso no quiere decir que Hulk no podría haberlo derrotado. Incluso si Thanos es técnicamente más fuerte, uno de los problemas con su breve batalla es que Hulk ataca sin pensar, esperando derrotarlo con fuerza bruta. Un grave error que lo desfavoreció y que le costó caro.
Imagem relacionada
Thanos es un luchador experto, por otro lado, por lo que contrarresta con movimientos precisos. Si The Hulk hubiera usado su cabeza, tal vez podría haber encontrado la manera de derribar al extraterrestre y enviarlo al más allá.
Los fanáticos coinciden en que al usar la inteligencia y combinar su fuerza Hulk vencería fácilmente a Thanos si este no tuviera en sus manos el guante con las Gemas del Infinito. Muchos esperan que algún día la disputa quede saldada y que se dé una verdadera revancha entre los dos personajes más poderosos del mundo MCU y que surja un verdadero ganador.
Resultado de imagem para DOCTOR HULK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario