RESIDENT EVIL 3: REMAKE YA CUENTA CON TRAILER Y FECHA DE LANZAMIENTO - Aguapanela con Bobada

Breaking

martes, 10 de diciembre de 2019

RESIDENT EVIL 3: REMAKE YA CUENTA CON TRAILER Y FECHA DE LANZAMIENTO

Resultado de imagem para RESIDENT EVIL 3 REMAKE
El muy rumoreado Remake de Remake de Resident Evil 3 fue anunciado oficialmente durante el livestream de Sony de State of Play.
Capcom anunció el remake para PlayStation 4, Xbox One, y Steam con el trailer de revelación durante el evento del día de hoy. Estará disponible el 3 de abril de 2020.

Como con el remake de Resident Evil 2 de este mismo año, el tercer juego de la serie ha sido re-imaginado con una perspectiva "sobre el hombro", permitiéndote descubrir de cerca todos los detalles del entorno traído a la vida con el RE Engine.

Juegas como Jill Valentine, que llega a Raccoon City unos cuantos días antes que Leon y Claire lo hacen en Resident Evil 2. Sin embargo, se enfrenta a una amenaza aún más grande que el Tyrant, ya que Nemesis está cazándola mientras se enfrenta a la epidemia zombie que está plagando a la ciudad.

Jill también tendrá que lidiar con el Servicio de Respuesta de Bio-amenazas de Umbrella, o UBCS por sus siglas en inglés, la cual es una fuerza militar privada que comenzó la invasión zombie. Afortunadamente, uno de ellos le ayudará, Carlos Oliveira, quien hace equipo con Jill para sobrevivir.

Mientras que este remake no es una sorpresa, el hecho de que de hecho se trata de la porción de campaña del multijugador asimétrico 4v1 previamente anunciado, Project Resistance, no era algo que ninguno de nosotros imaginó.

Resultado de imagem para RESIDENT EVIL 3 REMAKE

Project Resistance tiene a cuatro sobrevivientes tratando de sobrevivir a los trucos y las trampas de un quinto jugador, la Mente Maestra, que gana al asesinar a los sobrevivientes.

Las pre-ordenes de de Resident Evil 3 comienzan el día de hoy y vienen con el Paquete de Trajes Clásicos para Jill y Carlos. Puedes obtener sólamente el juego en la Edición Éstandar, o intentar encontrar una Edición de Coleccionista, la cual actualmente es una exclusiva para las tiendas GameStop de Norteamérica. Incluye una estatua de Jill Valentine, la banda sonora digital, libro de arte, y poster reversible con un mapa de Racoon City, todo empaquetado en una caja sacada directamente del juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario