RICK AND MORTY: FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX DE LA CUARTA TEMPORADA!! - Aguapanela con Bobada

Breaking

martes, 10 de diciembre de 2019

RICK AND MORTY: FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX DE LA CUARTA TEMPORADA!!

Resultado de imagem para rick and morty
Buenas noticias para los fans de Rick & Morty —sobre todo para los que mueren por ver los nuevos capítulos. Hace días, Netflix confirmó que la cuarta temporada del show de Adult Swim, sí estaría presente en su catálogo, pero no especificó cuándo.
Rick y Morty temporada 4 estará disponible en Netflix próximamente. “¡¿Pero cuándo?!” Próximamente.
Wubba Lubba Dub Dub!


Ver imagen en Twitter

Ahora sabemos que los nuevos capítulos llegarán a partir del próximo 22 de diciembre, tal y como la propia plataforma lo confirma dentro de la sección de episodios de la serie:



Actualmente Netflix tiene dentro de su catálogo las tres primeras temporadas de Rick and Morty y pronto, se le añadirán los 10 nuevos episodios que incluye la nueva temporada que actualmente se transmite en Estados Unidos y que comenzó a transmitirse el pasado 10 de noviembre.
Además de ello, los creadores del show están trabajando en nuevos cortos, que probablemente se añadirán más adelante, como parte de esta temporada.
Rick and Morty se estrenó en 2013 y narra las aventuras de un científico, Rick, y su nieto, Morty; quienes combinan su vida normal con viajes espaciales, temporales e intergalácticos. Es una de las series más aclamadas de los últimos años, por su originalidad, creatividad y humor. La cuarta temporada se estrenó en 2019, luego de dos años de ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario