STRANGER THINGS: EXPLICANDO LA TEORÍA DE LA "B" - Aguapanela con Bobada

Breaking

lunes, 9 de diciembre de 2019

STRANGER THINGS: EXPLICANDO LA TEORÍA DE LA "B"




Si tu nombre comienza con B... te deseamos suerte.

Actualmente estamos en ese doloroso periodo de tiempo de espera entre el final de la Temporada 3 y el anuncio de la Temporada 4 de Stranger Things. Mientras que todo está un tanto más calmado, muchos fans continuamos buscando respuestas para las muchas teorías acerca de la popular serie. ¿Hopper sigue vivo? ¿Que sucederá ahora que el grupo está separado? ¿Que hay del Dr. Brenner?

Sin embargo, una de las teorías que más ha captado la atención de los fans es un patrón que fue encontrado originalmente por usuarios de Reddit.
Aparentemente, los hermanos Duffer que están a cargo de la serie tienen una tendencia por matar a todos los personajes de Stranger Things cuyo nombre inicia con la letra "B". ¿No crees que es así? Esta es una corta lista de las B-íctimas, en orden de su perdición:
  • Benny, el amable dueño de un restaurante que es el primero en ayudar a Eleven tras su escape del laboratorio en la Temporada 1 - Muere a manos de uno de los agentes del Dr. Brenner.
  • Barb Holland, la amiga de Nancy que desapareció en la primera temporada - es arrastrada al Upside Down por un demogorgon y muere atada a la extraña dimensión.
  • Resultado de imagem para barb stranger things
  • Bob Newby, superhéroe, era el novio de Joyce Byers en la Temporada 2 - muere ayudando al resto de los personajes a escapar del hospital, tras ser atacado por sorpresa por los Demodogos.
  • Resultado de imagem para Bob stranger things
  • Bruce Lowe, el "simpático" periodista del Hawkins Post que continuó burlándose de Nancy toda la temporada 3 - poseído por el Mind Flayer y eliminado por Nancy.
  • Resultado de imagem para Bruce  stranger things
  • Billy Hargrove, el hermano abusivo de Max que era increíblemente popular - Billy actuó como un villano secundario, siendo el primero poseído por el Mind Flayer en la tercera temporada y ayudando a capturar otros humanos para crear el cuerpo del monstruo interdimensional. Muere salvando a Eleven en la pelea contra la bestia.
  • Resultado de imagem para Billy  stranger things
No agregamos al Dr. Martin Brenner, ya que aunque lo vimos atacado por el Demogorgon en la primera temporada, algunas pistas parecen apuntar a que el científico continúa con vida.
Sin embargo, esta teoría parece poner en riesgo a cualquier personaje principal que tenga un nombre con "B". Tal vez por eso los Byers la pasan tan mal cada temporada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario