La cinta protagonizada por Zachary Levi fue un éxito, tanto en la crítica, como en taquilla —recaudando más de 360 millones en todo el mundo— por lo que pronto tendremos una secuela y quizá en este nuevo filme aparezca alguien a quien los fans deseaban ver, y no apareció: Black Adam, encarnado por Dwayne Johnson, “La Roca”.

No obstante, el material de la cinta recientemente liberado, confirmó que el villano siempre estuvo presente en la mente de los directores y productores. Este 2 de julio llega Shazam! en formato digital y casero, con más 20 minutos de escenas eliminadas y en una de ellas se hace insinúa, con bastante obviedad a Black Adam.
En la escena mencionada aparece la familia Shazam completa sentada en los tronos de la Roca Eternidad. Super Hero Mary se da cuenta que hay seis personas ahí, pero los tronos son siete, alguien falta. ¿Quién es? Black Adam.
“Quien quiera que sea, lo voy a amar sin importar las razones porque es automáticamente parte de esta familia”, señaló Darla sin conocer de lo que el villano es capaz.
Este supervillano —y a veces antihéroe— es el némesis de Shazam y tendrá su propia película en solitario, protagonizada por “La Roca”, además, es probable que también lo veamos en la secuela de Shazam! ¿Será esta una forma de resucitar el tan golpeado universo cinematográfico de DC?