Sin embargo, el 30 de junio, Rolling Stone informó que Blackman enfrenta graves acusaciones de comportamiento tóxico. Según el artículo, diversas fuentes afirman que Blackman ha creado un entorno de trabajo “intimidante, manipulador y retaliatorio“, además de apropiarse del trabajo de otros y realizar comentarios sexistas, homofóbicos y transfóbicos. Blackman ha negado rotundamente todas las acusaciones, calificándolas de “totalmente falsas”.
The Umbrella Academy, una de las series más exitosas de Netflix, permitió a Blackman firmar un contrato de cuatro años por 50 millones de dólares para desarrollar más proyectos con la plataforma. Entre estos proyectos se encontraba la adaptación de Horizon Zero Dawn, con Blackman y Michelle Lovretta (conocida por su trabajo en Killjoys) como showrunners.
El 3 de julio, Rolling Stone actualizó la situación e indicó que los proyectos Horizon Zero Dawn y Orbital ya no seguirán adelante. Un representante de Blackman aseguró que él continuará en nuevos proyectos con Netflix y que firmó un nuevo contrato plurianual a principios de este año, aunque no mencionó específicamente Horizon Zero Dawn. Por lo que todo parecería indicar que en silencio esta adaptación del videojuego de PlayStation fue cancelada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario