THE LAST OF US: LAURA BAILEY, ACTRIZ DE ABBY, TUVO UN CAMEO SORPRESA EN EL FINAL DE TEMPORADA - Aguapanela con Bobada

Breaking

lunes, 20 de marzo de 2023

THE LAST OF US: LAURA BAILEY, ACTRIZ DE ABBY, TUVO UN CAMEO SORPRESA EN EL FINAL DE TEMPORADA


Advertencia: esta nota incluye spoilers del Episodio 9 de The Last of Us, ya disponible en HBO Max.

El final de The Last of Us llegó y nos mostró el final del viaje entre Ellie y Joel. Desde el capítulo 1 supimos que el personaje de Bella Ramsey era la “esperanza de la humanidad” por su inmunidad al cordyceps; mientras que el de Pedro Pascal se convirtió en su escolta —y mucho más que eso— hacia el lugar donde podrían crear una vacuna para la infección que asoló el mundo por completo.En el último episodio de la primera temporada de The Last of Us, vemos como el dúo protagónico llega a su destino: el Laboratorio de las Luciérnagas en Salt Lake City, Utah. Sin entrar en muchos detalles para evitar los spoilers, tenemos una escena dentro de un quirófano y aunque la atención está en Ellie y el doctor que la está tratando, una de las enfermeras ahí presentes llamó la atención de los fans de la franquicia, que siempre están con el ojo listo para identificar cameos y referencias.

Para sorpresa de todos, Laura Bailey, conocida por interpretar a Abby Anderson en The Last of Us Parte II, apareció en el episodio 9 de la serie de HBO interpretando a una de las enfermeras presentes en la operación de la adolescente. Puedes ver la imagen a continuación:


Sí, la actriz de Abby Anderson regresó a la franquicia para interpretar a una enfermera de las Luciérnagas, que lamentablemente, junto con sus compañeros, encuentran su destino a manos de Joel en el final del juego y de la serie. Este evento es importante porque es el que desencadena todo lo que ocurre en la Parte II de la historia, la cual será adaptada en la segunda temporada del show y que claro, tiene muchísimo que ver con el personaje de Bailey.

Por supuesto, los fans de The Last of Us notaron enseguida el cameo de Laura Bailey y expresaron su emoción por ello en las redes sociales.

La presencia de Laura Bailey en estas escenas de inmediato recuerda, a quienes jugaro The Last of Us Parte II, lo importante que será Abby Anderson para la segunda parte de la historia y sin duda, a muchos les hubiera gustado verla en los últimos instantes del episodio final, lo que no ocurrió. Habrá que esperar hasta la llegada de la segunda temporada del show para encontrarnos con este personaje, que hasta hoy en día sigue provocando debates y discusiones a su alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario