La serie Supernatural finalmente llegó a su fin después de 15 temporadas. Se estrenó el 13 de septiembre de 2005 y siguió a los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) mientras viajaban por Estados Unidos cazando toda clase de seres y criaturas sobrenaturales.
La semana pasada vimos un episodio repleto de acción donde Sam y Dean junto con Jack se enfrentaron a Dios y resultaron vencedores, y para este episodio final la serie volvió a sus raíces con una pareja de hermanos cazando criaturas, incluyendo algunas caras conocidas.
En los primeros minutos todo estuvo tranquilo, pero la tragedia finalmente llegó. Los hermanos recibieron una llamada para que fueran a investigar un lugar donde estaban ocurriendo cosas espeluznantes, y el caso resultó ser un grupo de vampiros con máscaras que asesinaron a una pareja y secuestraron a sus hijos.
Sam y Dean entraron en acción y lograron incapacitar a dos vampiros, consiguiendo así información para llegar al lugar donde tenían a los niños, y al llegar descubrieron que la líder de los vampiros era una mujer con la que Dean se había encontrado anteriormente. Ellos logran acabar con todos, pero durante la pelea algo perfora la espalda de Dean, dejándolo gravemente herido e incapaz de moverse.
Aquí llegó el momento emotivo ya que Sam le ruega a Dean que no lo deje, pero finalmente tuvieron una conversación de corazón a corazón y Dean le dijo a su hermano lo orgulloso que estaba de él y que siguiera adelante, hasta que Sam lo dejó morir en paz.
Aunque los fans esperaban que Jack pudiera traer de regreso a Dean aún cuando su cuerpo había sido quemado, se muestra que Dean llegó al cielo donde es recibido por Bobby y le indica que el cielo ya no se trata solo de revivir recuerdos y que es lo que debería haber sido siempre.
Sam sigue adelante con su vida como se lo prometió a Dean, y pasa el tiempo y tiene un hijo al que llama como su hermano. Después de esto vemos hasta que Sam muere, y la escena final de Supernatural muestra el cielo donde Sam se reencuentra con su querido hermano Dean.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario