El director no para de dejar información del Snyder Cut escondida en sus redes. Lo último que los fans pudieron interpretar tiene que ver con Robin. Leé todo ¡Acá!
El Snyder Cut cuenta con grabaciones adicionales, que trajeron devuelta al set a personajes como Deathstroke (Joe Manguello), quien aparecía en un breve cameo en la original. También, pudimos ver al Joker de Jared Leto, que solo apareció en Suicide Squad.
Según los cómics, Batman se queda con el traje de Robin de Jason Todd y lo deja en exposición en la Baticueva, luego de que Jason muera a manos del Joker. Por lo que esta escena daba a entender que el Robin de DCEU murió. Además, el traje estaba negro como si se hubiera quemado y la Mansión Wayne no estaba en sus mejores condiciones, probablemente por un incendio.
La teoría del fan se twitteó hace poco, y se reposteó en Vero. El post dice “Si Zack y David se quedan con la historia de que el Joker mató a golpes a Robin para luego prender fuego su cuerpo, entonces no hay duda de que pasó en la Mansión Wayne y el incendio es lo que dejó a la casa en ese estado”.
Un segundo Tweet agregaba: “Otra cosa en la que pensar con esto es que, si es verdad, el Joker probablemente conoce la verdadera identidad de Batman, pero decide mantenerla en secreto ya que no quiere que su retorcida relación con Batsy termine“.
En la plataforma Vero, Snyder le dio like a los Tweets reposteados, que tenían el comentario “Sería interesante ver esto”. Y aunque no sea una confirmación oficial, es algo que da muchas esperanzas.
Lo que sí sabemos es que el Robin del Snyder verse es el Chico Maravilla original, Dick Grayson, y no su sucesor Jason, así que pase lo que pase con Robin en la película, será diferente a lo que vemos en los cómics.
Ahora solo nos queda esperar por ver si esta teoría es verdad cuando se estrene el Snyder Cut en 2021 por HBO Max. En caso de que lo sea, veremos la brutal muerte de Robin… ¡Santos recórcholis, Batman!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario