La aparición de Spider-Man en Captain America: Civil War (2016) emocionó a los fans de Marvel, que llevaban tiempo esperando que el arácnido se uniera a los Avengers, y que, por cuestiones de derechos —que le pertenecen a Sony— no se había concretado.
Dentro del MCU, Spidey ya se enfrentó en solitario a villanos como Buitre y Mysterio, pero uno de los más anhelados por los fans es Venom, cuya película en solitario, llegó el año pasado protagonizada de Tom Hardy. Ahora, las series de cómics Absolute Carnage y Venom están abriendo las puertas para que el simbionte pueda unirse —o enfrentar— al resto de los Avengers.
Gracias a estas series, del Universo Ultimate, el escritor Donny Cates se ha encargado de explicar la mitología de los simbiontes. Todos estos seres son creación de Knull, el dios de los simbiontes, quien es omnipotente y creador de otras razas alienígenas como Klyntar y Exolons.
El reciente número, Venom #20, reveló que los simbiontes dejan códices en sus huéspedes y también poseen una especie de sentido arácnido, es decir, que pueden detectar el peligro y asegurar su supervivencia. Además, tienen una característica que permite que sus huéspedes humanos viajen por el multiverso de forma segura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario