DOCTOR SUEÑO: EL TERROR VUELVE EN LA SECUELA DE EL RESPLANDOR – TODO LO QUE TENÉS QUE SABER - Aguapanela con Bobada

Breaking

miércoles, 11 de septiembre de 2019

DOCTOR SUEÑO: EL TERROR VUELVE EN LA SECUELA DE EL RESPLANDOR – TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Doctor Sueño estrenó su primer tráiler oficial en el que Danny Torrance regresa al lugar que lo marcó para siempre. Enteráte todo, ¡acá!

Doctor Sueño - www.culturageek.com.ar
Doctor Sueño es el esperado regreso a la terrorífica historia que marcó varias generaciones con El Resplandor. La película basada en el clásico de Stephen King estrenó su primer tráiler oficial en el que Danny Torrance regresa al lugar que atormenta sus pesadillas.


Cuarenta años después de los eventos en el Hotel Overlook, Danny (Ewan McGregor) aún es atormentado por las pesadillas y los horrores que vivió ahí. Lejos quedó el niño que recorría los pasillos del hotel y ahora deberá ayudar a una niña con sus mismas habilidades.

Abra Stone (Kyliegh Curran) tiene su propia versión del el resplandor y se convierte en el blanco de una secta. The True Knot es un grupo que se nutre de la magia de otros en busca de la inmortalidad. Danny es el único que puede ayudarla y las respuestas están en el lugar que lo marcó.


Mike Flanagan (Tha Haunting of Hill House) fue el responsable de adaptar la secuela y se encargó de incluir una gran cantidad de referencias al legado de Stanley Kubrick. El agujero en la puerta producto del perturbado Jack Torrance (Jack Nicholson), las gemelas en el pasillo y el río de sangre en el ascensor son alguno de los que se ven en el trailer.
Incluso el director se puso en contacto con Danny Lloyd, quien interpretó al Danny original, para comprender el personaje más en profundidad. “Es interesante, es un maestro y viven en el medio oeste. Hablamos con él. No quiero arruinar nada pero si, nos pusimos en contacto.” dijo Flanagan en BloodyDisgusting.


Si bien Flanagan quiso mantener la estética de El Resplandor, también se ve su toque personal. “Cuanto más hablamos de King, y hablamos de Kubrick y El Resplandor – absolutamente es algo grande y una parte emocionante para nosotros. Pero la historia que estamos contando es algo propio.” dijo Flanagan. “Mientras que celebra El Resplandor en una forma maravillosa, esta es nuestra historia, y la historia de Danny. Eso es lo más importante.”
Doctor Sueño llega a los cines el 7 de noviembre y está protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran, Jacob Tramblay, Bruce Greenwood, Cliff Curtis, Emily Alyn Lind y Carel Struycken.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario