THE BATMAN: EMPIEZA LA PREPRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA CON ROBERT PATTISON - Aguapanela con Bobada

Breaking

martes, 2 de julio de 2019

THE BATMAN: EMPIEZA LA PREPRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA CON ROBERT PATTISON

El guion ya está terminado y ahora comienza la fase de buscar localizaciones y fichajes que acompañen al nombre del británico.


The Batman es uno de los proyectos más esperados de los próximos años, especialmente tras la confirmación de que Robert Pattinson sería Bruce Wayne en el Universo DC tras la salida de Ben Affleck y, sobre todo, tras la decisión de la que película sería una aventura sobre los orígenes del personaje y por tanto era necesario un actor más joven. 
El protagonista de Crepúsculo ha demostrado con el paso de los años que es mucho más que eso y que es capaz de todo. Este lunes ha saltado la noticia en redes sociales de que la película abandona la fase de guion para iniciar la preproducción, esto implica que ahora ya saben cuál es la historia que Matt Reeves y su equipo quieren contar y solo queda buscar a los protagonistas adecuados para que acompañen a Pattinson, así como las localizaciones y todo lo necesario. 
Por lo que ha trascendido de The Batman, sabemos que Reeves quiere contar una historia oscura más similar a películas como Chinatown que a las grandes producciones recientes que hemos visto. Ahora Bruce es el Mejor Detective del Mundo, siguiendo así más una línea original de la que podrían formar parte personajes como Pingüino o Catwoman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario