AVENGERS: ENDGAME: LA PELÍCULA NO SUPERA A AVATAR - Aguapanela con Bobada

Breaking

lunes, 1 de julio de 2019

AVENGERS: ENDGAME: LA PELÍCULA NO SUPERA A AVATAR

Los Avengers se re-unieron, pero no lograron ir por la cabeza.

Resultado de imagem para avengers end game

El re-lanzamiento de Avengers: Endgame ha fallado en destronar a Avatar de su posición como la película más taquillera de todos los tiempos.

El fin de semana ocurrió el re-lanzamiento del evento más grande del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha, con unos 18 segundos adicionales de escenas nuevas en la forma de una escena eliminada enfocada en Hulk. Pero mientras que el re-lanzamiento obtuvo $5.5 millones en la taquilla de los estados unidos y otros $2.3 millones alrededor del mundo, no fue suficiente para superar los ingresos monumentales de Avatar de James Cameron.

Resultado de imagem para avengers end game vs avatar

Actualmente, Avengers: Endgame cuenta con ingresos de $2.76 mil millones de dólares. Avatar está ubicado unos $27 millones por delante de la película de super-héroes, con un total de $2.78 mil millones de dólares amasados durante su lanzamiento en cines original y sus re-lanzamientos.

Como es detallado por The Hollywood Reporter, fuentes internas de la industria del cine sugieren que es imposible que Avengers: Endgame logre hacer esos $27 millones extras en el "futuro inmediato". Y con Spider-Man: Far From Home estrenándose esta semana, los fans del UCM estarán propensos a dirigir toda su atención a Spidey y sus aventuras en Europa en lugar de sus amigos Avengers.

¿Tuviste la oportunidad de volver a ver el re-lanzamiento de Avengers: Endgame? Parece ser que la cinta tuvo una distribución bastante limitada en los territorios latinoamericanos. Dinos en los comentarios si lograste ir a ver el final de la Infinity Saga en la pantalla grande una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario