ONE-PUNCH MAN TEMPORADA 2: ¿POR QUÉ NO ESTÁ EN NETFLIX? - Aguapanela con Bobada

Breaking

jueves, 20 de junio de 2019

ONE-PUNCH MAN TEMPORADA 2: ¿POR QUÉ NO ESTÁ EN NETFLIX?

No es un anime de la plataforma.
La temporada dos de One-Punch Man ya se está transmitiendo en diferentes partes del mundo (su estreno fue el pasado 5 de junio), en algunas gracias a Crunchyroll y en otras por medio de canales locales, pero ¿y en nuestra regiLo cierto es que el título no está disponible para verse de forma legal en este territorio. 

Imagem relacionada

Tomando en cuenta que la primera temporada está disponible en Netflix, muchos asumieron que sucedería lo mismo en esta ocasión, pero hasta el momento no ha pasado. Aunque las negociaciones seguro ya están en proceso.

¿Por qué sucede esto? Para empezar, One-Punch Man no es un anime original de la plataforma de streaming, sus derechos de transmisión los tiene Viz Media empresa con la que se deben llevar a cabo las transacciones para que el título llegue a Latinoamérica.

Resultado de imagem para one punch man 2 temporada

Tomando en cuenta otros movimientos que Netflix ha hecho al respecto, es muy posible que ya tenga el título asegurado para incluirlo en su catálogo, pero está esperando a que la temporada concluya en su totalidad, ya que la plataforma no ha hecho simulcasts de animes, al menos no en nuestro territorio –sí fue un experimento que realizó con Violet Evergarden en Japón y otros países asiáticos.

De igual manera, es importante resaltar que es probable que el título tarde algunos meses más en llegar al servicio de streaming. En noticias relacionadas, el ilustrador de One-Punch Man hizo el arte del Blu-ray de Spider-Man: Into the Spider-Verse, también entérate de cómo la serie de ONE le rinde homenaje al héroe mexicano, El Chapulín Colorado y no pudimos evitar analizar quién ganaría en una batalla entre Saitama y Superman.
Imagem relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario