Bryan Cranston reveló durante una entrevista que su personaje de Breaking Bad, Walter White, podría aparecer en la película que funcionará como una secuela de la serie.
Fue durante la alfombra roja en los premios Tony de este año cuando Entertainment Tonight pudo tener una corta entrevista con el aclamado actor de cine, televisión y teatro, durante la cual pudieron hablar un poco acerca de los reportes de una película de Breaking Bad que actualmente se encuentra en desarrollo. De acuerdo a estos reportes, la cinta funcionará como una secuela de Breaking Bad centrada alrededor del personaje de Aaron Paul, Jessie Pinkman, tras los eventos del final de la serie.
Cuando ET le preguntó a Cranston si haría una aparición en dicha película, dado que su personaje se ha confirmado como muerto, el actor bromeó:
"Bueno, el rigor mortis tiene maneras de permitir que eso pase".
Actuando como si no hubiera escuchado acerca del proyecto, terminó sugiriendo que incluso podría presentarse en forma de escenas flashback o flash forward, pero de acuerdo a otra entrevista en The Dan Patrick Show, todo depende del creador de la serie.
"Yo lo haría, absolutamente. Es Vince Gilligan. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente. Él es un genio. Es una gran historia, y hay muchas personas que sienten que querían ver alguna especie de conclusión para algunas de estas historias que se quedaron abiertas. Esta idea, por lo que me han contado, entra a al menos un par de personajes que no completaron sus viajes".
La entrevista de Entertainment Tonight entra más a detalle acerca de su participación en el teatro regular, e incluso revela un poco acerca de su opinion de posiblemente participar en un musical de Broadway. Puedes ver el video completo .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario